• Convenios
  • Promociones

Promoción Carabineros: Evaluación + Destartraje supragingival boca completa + Pulido Coronario + Blanqueamiento $ 80.000

Informese

¿Qué es la caries?

La caries dental es la destrucción de los tejidos dentarios causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies de los dientes. Por lo tanto, está influenciada por el estilo de vida, es decir, influye lo que comemos, cuando lo comemos y la forma cómo cuidamos nuestros dientes mediante el cepillado.

¿Por qué me debo realizar una limpieza dental?

Para prevenir la enfermedad de las encías, que es una inflamación de las mismas que puede avanzar hasta afectar el hueso que rodea y sostiene a los dientes. Los estados de nuestras encías pueden ser los siguientes:

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Es una forma de devolver la frescura facial perdida con el tiempo. El secreto radica en la combinación de diferentes técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial, tales como la aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica y plasma rico en plaquetas.

Al ser aplicada de forma simultánea permite devolver el equilibrio facial, basada en las 3R del rejuvenecimiento facial:

Relajación muscular
Redefinición de contornos
Reposición de volumen perdido con el paso del tiempo

Calle Oficina Lina #137, primer piso - Antofagasta - Chile

Fono: 55-2842598/ Cel: 8-6695534