• Convenios
  • Promociones

Promoción Carabineros: Evaluación + Destartraje supragingival boca completa + Pulido Coronario + Blanqueamiento $ 80.000

Informese

¿Qué es la caries?

La caries dental es la destrucción de los tejidos dentarios causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies de los dientes. Por lo tanto, está influenciada por el estilo de vida, es decir, influye lo que comemos, cuando lo comemos y la forma cómo cuidamos nuestros dientes mediante el cepillado.

¿Por qué me debo realizar una limpieza dental?

Para prevenir la enfermedad de las encías, que es una inflamación de las mismas que puede avanzar hasta afectar el hueso que rodea y sostiene a los dientes. Los estados de nuestras encías pueden ser los siguientes:

PRIMERA VISITA AL DENTISTA

Muchos padres se preguntan cuando debieran llevar por primera vez a sus hijos al dentista. Al respecto la "Academia Americana de Odontopediatría" recomienda que la primera visita se realice al primer año de edad. Esta idea resulta sorprendente para algunos padres, pero es importante que se considere que los últimos estudios del MINSAL en Chile revelan que a los 4 años el 50,4 % de los párvulos presentan caries.

Pero no sólo las caries son importantes, durante el tratamiento de los pequeños  se discutirán temas como:

-Cuidados de la boca en general y técnicas de higiene para cada edad

-Correcto uso del flúor y pastas dentales.

-Qué hacer en caso de accidentes que repercuten en la boca.

-Tiempos de recambio dentario

-Asesoramiento de dieta

Acércate a nuestra clínica para recibir orientación sobre estos temas!

Calle Oficina Lina #137, primer piso - Antofagasta - Chile

Fono: 55-2842598/ Cel: 8-6695534